Riobamba al Día

Información positiva de mi ciudad

 

Vie06232017

Last update08:27:20 AM

Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

Fiesta Popular Durante Concurso De Año Viejo

El Municipio de Riobamba, felicita a los ganadores del concurso de años viejos que se realizó con el objetivo de mantener vivas nuestras costumbres y que unen a las familias, los barrios y ciudadanos durante las festividades de fin de año.
El tercer lugar fue para Julio Cepeda, morador del barrio Bonilla Abarca con el tema: “Rescatando la cultura con la sinfónica, con un premio de USD 1.000,00. El segundo lugar fue adjudicado a César Zapata del barrio La Primavera con “El descubrimiento de América”, llevándose un premio de USD 2.000,00. Y, el primer lugar fue para Santiago Yánez, con el tema Tradiciones Riobambeñas, ubicado en La Plaza Dávalos y acreedor de USD 3.000,00.
Fueron 17 barrios los inscritos en este evento que busca fortalecer y mantener nuestras costumbres, un trabajo que realiza permanentemente la Dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación del Municipio de Riobamba.
El jurado calificador lo integraron: Diego Villacis, director de Patrimonio del Municipio; Javier Guadalupe, reconocido artista plástico; y, Carlos Moyota, representante de la Coop. Riobamba.
Durante el recorrido, se pudo apreciar el ambiente festivo por la despedida del año viejo y bienvenida del 2107. Para seleccionar a los ganadores, el jurado tomo en cuenta varios parámetros para definir las calificaciones.
Entre ellas, la creatividad, el escenario y el mensaje. No faltaron las “locas viudas” que lloraban por la penosa partida del (año) viejo. Riobamba es cultura y tradición, que con el apoyo de la actual administración se fortalece con el apoyo de todos y todas.

VIDEO

Audio

Galerías fotos

 
 

Documentos

Radio en línea