Barrios

Emapar interviene en el pozo «El Estadio» de la parroquia Yaruquíes

La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Riobamba, realiza el mantenimiento en el pozo de “El Estadio” ubicado en la parroquia Yaruquíes; estas tareas son necesarias para garantizar un adecuado funcionamiento y rendimiento de nuestro sistema de abastecimiento de agua potable, lo cual ayudará a asegurar un suministro del recurso de manera eficiente y de calidad para todos los habitantes de la parroquia de Yaruquíes.

Durante la ejecución de los trabajos, es probable que se presente una baja de
caudal en el servicio de agua potable, especialmente en las zonas altas de la
parroquia, que tiene distribución de agua 24 horas. Para minimizar las molestias, se ha planificado una distribución del servicio en horarios específicos: de 05h00 hasta las 08h00 horas y de 18h00 hasta las 22h30.

Conscientes de la importancia del suministro de agua potable en nuestra vida diaria, se ha implementado un plan de contingencia durante los trabajos de mantenimiento. En este sentido, se han dispuesto carros cisternas que realizarán la distribución de agua en las zonas afectadas de manera coordinada con los moradores del sector.

Los trabajos de mantenimiento de pozos de agua en la ciudad se los desarrolla de manera periódica y planificada; por lo que agradecemos la comprensión de la ciudadanía, por quienes laboramos arduamente para minimizar las molestias y restablecer el servicio normal a la brevedad posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.