Riobamba al Día

Información positiva de mi ciudad

 

Vie08182017

Last update08:33:01 AM

Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

Moderno Sistema De Iluminación Para El Parque Maldonado Y La Fachada De La Iglesia De La Catedral

Nuevas luminarias a instalarse serán de tipo LED, de bajo consumo energético, reducido impacto hacia el ambiente y con mínimas emisiones de CO2.
Para la ejecución de la obra, el Municipio de Riobamba invertirá un presupuesto que supera los 35.000 dólares.  
Desde el lunes 14 de agosto iniciaron los trabajos para la instalación del nuevo sistema de iluminación en el parque Pedro Vicente Maldonado y la fachada de la iglesia La Catedral. La empresa contratista tiene un plazo de 90 días para la culminación de la obra, con la que mejorará la imagen de la urbe y resaltará elementos patrimoniales que caracterizan a estos lugares, convirtiéndolos en atractivos turísticos de propios y extranjeros.

CONCLUYÓ MÓDULO DE LEGISLACIÓN Y ADMINISTRACIÓN

Cumpliendo con lo establecido en la Ordenanza para el Fomento, Desarrollo y Fortalecimiento de la Economía Popular y Solidaria en el cantón Riobamba, la Dirección de Gestión de Planificación y Proyectos
organizó un curso de Legislación y Administración en articulación con la Mesa Interinstitucional.

MUNICIPIO DE RIOBAMBA IMPLEMENTA PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA PROMOCIONAR ACTIVIDADES ECONÓMICAS EN EL CANTÓN

El jueves 27 de julio del presente año, la Dirección de Gestión de Tecnologías de la Información y Comunicación, socializó con varios propietarios de actividades económicas de la ciudad, el diseño de la plataforma tecnológica que ha implementado el Municipio de Riobamba para permitir a varios emprendedores mostrar de una manera digital hacia el mundo los productos elaborados gracias al esfuerzo de su trabajo, de esta manera incrementar significativamente sus ventas y atraer el turismo al cantón.

TRES MIL PLANTAS IMPONDRÁN BELLEZA Y COLOR EN EL PARQUE ECOLÓGICO

“Aportamos vida, salud y encanto”, así se refirió el alcalde de Riobamba, Napoleón Cadena, en cuanto a las 3 mil especies de tilo que serán plantadas en el parque Ecológico, como parte del plan de forestación ejecutado por el Cabildo y la Brigada de Caballería Blindada "Galápagos".

Continúa Fortalecimiento De La Ciudad Por El Comercio Justo

En atención a una invitación formulada por los Ministerios de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP) y de Comercio Exterior, el Municipio de Riobamba participará en la conferencia “Taller de la Mesa 2 de la Estrategia Ecuatoriana de Comercio Justo”, a efectuarse en Quito el 9 de enero de 2017.

VIDEO

Audio

Galerías fotos

 
 

Documentos

Radio en línea