Ciudad

La Alcaldía de la Gente lleva a cabo diversas labores de embellecimiento en el Parque «Galápagos»

Respondiendo a una solicitud presentada por los residentes del área, la Alcaldía de la Gente ha llevado a cabo una serie de tareas de mantenimiento en el parque “Galápagos”, que incluyen el corte de césped y la eliminación de desechos.

Los vecinos de la zona han expresado su satisfacción ante estas labores realizadas: «El parque está quedando muy bonito y nos unimos al Municipio para cuidar y mantener limpio este espacio, para que recupere su colorido como antes», comentó María, vendedora de papas fritas en los alrededores de la Unidad Educativa «COMIL».

Estas actividades fueron llevadas a cabo por equipos municipales equipados con la maquinaria necesaria para asegurar la eficiencia de los trabajos.

«Labores similares se están realizando en los parques, avenidas y jardines de la ciudad. Estas acciones son continuas. Esperamos contar con la colaboración de la ciudadanía; hacemos un llamado para que no se dañen las especies arbóreas plantadas, evitando arrancarlas o pisarlas. El compromiso es de todos», señaló Ángel Vallejo, director de Gestión Ambiental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.