Provincia

Prefecto entregó proyecto en Pungalá y recorrió comunidades de Pallatanga

El sábado 15  de septiembre del 2018, el Prefecto de la Provincia de Chimborazo, Ab. Mariano Curicama, acompañado por técnicos de la Coordinación de Gestión de Ambiente del GADPCH, en horas de la mañana realizó la entrega de fertilizantes químicos y orgánicos para fomentar la recuperación física y biológica de suelos erosionados, beneficiando a 16 comunidades de la parroquia Pungalá, cantón Riobamba.

Pedro Pinduisaca, beneficiario de la comunidad Puctús de la parroquia Pungalá, reconoció y agradeció la entrega de los fertilizantes que servirán para incorporar a las plantas frutales, que el mismo Gobierno Provincial de Chimborazo entregó en días atrás a los comuneros.

Posteriormente, la autoridad provincial se trasladó a la comunidad San Isidro, de la parroquia Punín del cantón Riobamba, donde el Prefecto, se reunió con alrededor de 150 personas, para dar a conocer que, por parte del Gobierno Provincial de Chimborazo invertirá recursos en el adoquinado de las calles, a lo que los habitantes del sector, agradecieron y reconocieron el apoyo del GADPCH.

Luego, el Prefecto se dirigió a la comunidad Las Rosas del cantón Pallatanga, donde los comuneros lo recibieron  con gran entusiasmo, aprovechando el momento para anunciar que existen recursos económicos para iniciar con el adoquinado de la calle principal, obra que iniciará con la intervención del técnico designado, quien realizará el estudio  necesario. Manuel Cayambe, presidente de la comunidad Las Rosas del cantón Pallatanga, manifestó que el Prefecto de Chimborazo, siempre ha trabajado en beneficio del sector, “el adoquinado que financiará el GADPCH, será de gran ayuda y desarrollo comunitario”.

El recorrido concluyó con una inspección conjunta del Prefecto Mariano Curicama y el Alcalde de Pallatanga, Lenin Broz Tito, para ejecutar el adoquinado en el sector de Nogales, ubicado en este cantón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.