Ciudad

La Nueva Plaza de Rastros en San Juan pasa a la fase de implementación y adecuación

Una vez culminada la obra civil de la nueva Plaza de Rastro en San Juan, la Alcaldía Ciudadana continúa con la siguiente fase de implementación y adecuación de esta obra para que entre en funcionamiento en los próximos meses, este importante proyecto brindará beneficios significativos para dinamizar la economía local.

La mañana del lunes 28 de agosto se realizó un recorrido técnico en las instalaciones de la nueva Plaza de Rastro con la presencia de delegados de varias direcciones del GADM Riobamba para verificar y articular la implementación de equipos modernos, suministros de oficina, seguridad y otras necesidades para que entre en operatividad.

Rene Zea, gestor de la Plaza de Rastros y Camal indicó ¨hay adecuaciones que tenemos que hacer, algunas implementaciones técnicas, como es el sistema de video vigilancia y algunos requisitos que pide Agrocalidad que hay que cumplir¨.

De esta forma, durante los próximos días se estará trabajando en los últimos detalles de ejecución de la obra para ofrecer mayor comodidad y seguridad a la ciudadanía.

Además, Rene Zea, mencionó que para finales de octubre se pretende inaugurar la nueva Plaza de Rastro en San Juan, ya que la provisional en Capi culmina su permiso de funcionamiento.

Este proyecto está bajo la supervisión de Agrocalidad, entidad que garantizará que la Plaza de Rastro funcione de forma adecuada.

El Ing. Edison Pazmiño, superintendente de la obra indicó que se está coordinando el ingreso para el funcionamiento de este lugar, ¨de nuestra parte tenemos el 100% de avance de obra entregado, en esta semana tendremos el acta de recepción provisional, hay algunos temas que se están tratando con distintas direcciones para la puesta en marcha de la Plaza de Rastro¨.

El costo de la obra civil llega a los 2 millones de dólares, los cuales han sido justificados, tanto en recursos humanos y materiales, así como en tiempos de ejecución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.