Ciudad

Barrio Cisneros de Tapi Alto estrena calles adoquinadas

Los vecinos y vecinas del barrio Cisneros de Tapi Alto mejoran su calidad de vida gracias a los trabajos de adoquinado que realizó la Alcaldía Ciudadana de Riobamba, obra que se ejecutó en un área de 14.850 metros cuadrados; a partir de ahora, en este sector de la ciudad se mejora el tránsito vehicular y peatonal; se evita de manera definitiva el polvo en tiempo de verano y el lodo en el invierno.

Los trabajos de adoquinado benefician a más de 220 familias que habitan en este sector, este proyecto contempló la construcción de bordillos y aceras para brindar seguridad y accesibilidad a los peatones y personas con discapacidad. Las calles Cesar Dávila Andrade, Rio Toachi, Rio Oro, Rio Muisne, Rio Jama y la calle Guayas fueron las intervenidas, de esta manera se brinda una mejor imagen a este sector.

Moradores de este barrio se sienten complacidos por esta obra realizada por el cabildo riobambeño, ya que se complementa con los trabajos realizados anteriormente como son los nuevos sistemas de alcantarillado y agua potable.

Esta es una obra emblemática que muchos años los vecinos de este sector venían solicitando para cambiar su estilo de vida, se sienten agradecidos con las autoridades municipales quienes comprendieron la necesidad que tenían, ahora el barrio está más bonito, esto de igual manera permitirá mejorar la reactivación económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.