Ciudad

Trabajos de adoquinado y bordillos en la comunidad Shullidis de la parroquia Pungalá registra un avance del 95%

El Municipio de Riobamba, a través de la Unidad de Desarrollo Rural Integral (UDRI), viene ejecutando varios proyectos que están dirigidos a mejorar el estilo de vida de los habitantes de las parroquias y comunidades en el sector rural del cantón Riobamba.

Al momento la obra que se realiza en la comunidad Shullidis de la parroquia Pungalá, consiste en la instalación de  2000 m2 de adoquín y la construcción de 1594 ml de bordillos; en este trabajo mancomunado, el Municipio de Riobamba entrega el material+ pétreo, adoquín, subbase, aporta con maquinaria; los  moradores con mingas de limpieza, mano de obra calificada y no calificada, mientras que la contribución del  GADP de Pungalá consiste con el abastecimiento de cemento.

Esta obra que registra un avance del 95% beneficiara a más de 400 personas de esta y otras comunidades aledañas, la vía que es utilizada para la movilización diaria de sus moradores, así como también para el traslado de productos agrícolas y ganaderos hasta los mercados de la ciudad.

De esta manera fomentamos mejores condiciones de movilidad con seguridad, comodidad y a la reactivación económica del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.