Actualidad

Parque destruido en la ciudadela de Los Maestros

Los moradores de la ciudadela Los Maestros de Chimborazo reclaman por la intervención municipal en el parque del vecindario. En el sitio las áreas verdes están olvidadas con la hierba muy crecida, precisaron, también se refirieron al estado de las canchas: fútbol y baloncesto que están destruidas. Por razón, piden al Alcalde de Riobamba, Napoléon Cadena, destinar el personal correspondiente para adecentar este espacio público.

Obras
Oswaldo Villagómez, vecino del lugar, ratificó el mal estado en el que se encuentra el parque del barrio y dijo: “Me van a perdonar el criterio, pero en Riobamba la gente hace lo que le da la gana. En la ciudad parece que no hay autoridades. La “Sultana” necesita que hagan obras, que las autoridades estén pendientes de cómo está urbe. El parque del sector no parece parque, por tanto abandono”.
Estudiantes
Además precisó que por el lugar transitan más de dos o tres mil estudiantes a diario porque la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH) y la Unidad Educativa Corazón de la Patria funcionan en la vecindad, pero el espacio verde está olvidado. “Con respeto me refiero a los Concejales y al Alcalde y creo que ni conocen en este barrio. En otros barrios hacen maravillas y ben por ello, porque yo no soy envidioso. Lo que quiero es que a mi barrio también le tomen en cuenta”.
A más de ello, en la mayoría de las calles no existe la señalética que informa a la población los nombres de las calles de la zona, afirmaron los vecinos. “Necesitamos la intervención municipal urgente en nuestro barrio”. Por otro lado, las rejillas de las alcantarillas desaparecieron ‘como por arte de magia’ dijo Liliana Restán, estudiante universitaria que habita en el sector y reclamo por este hecho. FUENTE: laprensa.com.ec | Riobamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.