Ciudad

Obra de mejoramiento en el mercado Santa Rosa entra en su etapa final

La obra de mejoramiento de la cancha del mercado Santa Rosa, está por finalizar, los vecinos de este sector y comerciantes, contarán con instalaciones renovadas y adecuadas para las actividades que se desarrollan diariamente.

Actualmente, en la cancha está colocado nuevos aros de       basquetbol y arcos de futbol, pintura y señalización en  la cancha y  graderíos. Mientras que, en el sector de papas,  están  construidas las cajas de revisión y el sistema de alcantarillado, que facilitará el flujo de agua lluvias y residuales.

Luis Tuapanta, administrador del mercado, señala que está previsto la entrega de la obra a la directiva del barrio para junio, una vez recibida, se procederá al ingreso de los comerciantes que se encuentran en las veredas de las calles Rocafuerte, Villarroel y Chile.

En coordinación, con los arrendatarios de los espacios de comidas y tercenas que funcionan en el segundo piso del edificio, han presentado al nuevo Director de Gestión de Servicios Municipales algunos proyectos para mejorar sus lugares de expendio; que completarían la remodelación del mercado. De igual manera, está gestionando con los organismos pertinentes para realizar acciones en pro de la seguridad de los comerciantes y usuarios del mercado.

Mayra Casco, coordinadora de la sección comida, indica “Con la ayuda de las compañeras comerciantes hemos tratado de mejorar la imagen del mercado”

Los comerciantes de este mercado, tienen buenas expectativas con las nuevas autoridades y están seguros que se continuará trabajando para activar la economía de los riobambeños.

Dentro de su plan de trabajo de la Alcaldía Ciudadana, está considerado la promoción y reactivación de los mercados, plazas y centro comercial, así también en estos lugares se implementará programas para reciclar la basura y mantener una Riobamba, limpia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.