Ciudad

Municipio garantiza integridad al ingreso del mercado San Alfonso

El Municipio de Riobamba con el afán de garantizar y precautelar la integridad de la ciudadanía, ha dispuesto a cada uno de los administradores e inspectores de los mercados, plazas y centro comercial popular adopten las medidas necesarias para evitar la propagación del COVID-19.

Este miércoles 25 de marzo, esta labor se fortaleció en el mercado de San Alfonso, este centro de abastos fue cercado y se habilitó una sola entrada localizada en las calles Argentinos y Espejo, en esta intersección cientos de ciudadano realizaban con orden y sin aglomeraciones una fila para poder acceder a realizar sus respectivas compras, previo al ingreso personal de la Policía Nacional y Agentes de Control Municipal hacían cumplir las normas de seguridad como: uso de mascarillas y guantes; el ingreso de una solo persona más no en familia, adicional a esto los miembros de estas dos instituciones proporcionaban alcohol a los usuarios para desinfartar las manos.
Vale recordad a la ciudadanía que está terminantemente prohibido el ingreso de niños, personas de la tercera edad y mujeres en estado de gestación y a quienes no utilicen guantes y mascarilla.
Este trabajo se realizó en coordinación con las direcciones de Movilidad, Policía y Control Municipal, Servicios Municipales y el apoyo de elementos de la Policía Nacional.
Este mismo sistema se replicará en el resto de plazas y mercados con la finalidad de evitar contagios masivos, recordamos a la ciudadanía que con su colaboración se superará esta emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.