Ciudad

Municipio de Riobamba entregó 604 quintales de cemento a comunidades de Pungalá

La Alcaldía de la Gente llevó a cabo la entrega de 604 quintales de cemento en la parroquia Pungalá. De estos, 151 quintales fueron destinados a la comunidad de San José de Chuzhga para la construcción de un muro de contención. Los restantes 453 quintales se entregaron a la comunidad de Shanaicum, donde se utilizarán en la construcción de un cementerio en la zona.

La ejecución de estos proyectos se llevará a cabo con la colaboración del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Parroquial de Pungalá y las comunidades locales, quienes contribuirán tanto con mano de obra calificada como no calificada para la realización y finalización de estas obras.

Ángel Criollo, líder del subproceso de Desarrollo Rural Integral, destacó que «estas entregas se han realizado para abordar las diversas necesidades de las parroquias rurales. Estamos planificando proyectos e inversiones para el presupuesto de 2024 y estamos coordinando acciones con otras direcciones, como Desarrollo Social, donde se ha organizado el Abue-Móvil».

En los últimos meses, se ha entregado material pétreo y cemento en un total de 6,400 quintales, distribuidos en 3,200 quintales para la parroquia de Calpi y otros 3,200 para Licán. Estos materiales se utilizarán en la fabricación de adoquines, contribuyendo así a satisfacer las necesidades de infraestructura vial en las parroquias rurales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.