Ciudad

Mejoran los procesos de atención ciudadana en la dirección de Movilidad

Como parte del proceso de la Alcaldía Ciudadana en poner la casa en orden al interior de las dependencias municipales, en la Dirección de Movilidad se ha dispuesto la presencia de Agentes Civiles de Tránsito en las tres puertas de ingreso a las instalaciones, con el objetivo de realizar un control previo a la entrada de los usuarios para evitar aglomeraciones, fomentar orden y agilidad en los servicios, así como erradicar la presencia de tramitadores o personas que cusan el desorden en el proceso de matriculación vehicular.

Cristian Gavilánez, director de Movilidad del GADMR, manifestó que esta medida era urgente para realizar un control al ingreso de los usuarios y revisión de documentos; constatando que estos ciudadanos sean quienes cumplirán con los diversos servicios de manera directa sin beneficiar a segundas o terceras personas.

En esta dependencia existen tres puertas de ingreso, en cada una con un Agente Civil verificará la documentación y facilitará información concerniente a todos los servicios que presta la Dirección de Movilidad.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar un mejor servicio con agilidad, buen trato y cordialidad al usuario sin la presencia de personas que ofrezcan estos servicios a cambio de un valor económico, una práctica que está completamente por debajo de la ley.

“Estamos cambiando la imagen de esta dependencia municipal y para esto también es importante el apoyo y la colaboración de la ciudadanía” dijo el director de Movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.