Actualidad

Fuga de gas controlada por los Bomberos

Personal del Cuerpo de Bomberos del Gobierno Autónomo Descentralizado de Riobamba, acudió durante la mañana de hoy a controlar una fuga de gas en la escuela 21 de Abril, ubicada en las calles Carondelet y Francia. El incidente se produjo a causa del mal estado del regulador del gas.

Los maestros de la escuela al percatarse del olor a gas se comunicaron inmediatamente al 911 para que personal especializado atienda la emergencia. El hecho suscitó a las 09H00 aproximadamente en la cocina del centro de educación.

Una vez controlada la fuga de gas por parte del personal del Cuerpo de Bomberos se procedió a dejar varias recomendaciones para evitar incidentes en el futuro. Según Diego Martínez, subteniente de Bomberos lo más importante es cambiar el regulador, manguera y abrazaderas del gas doméstico cada seis meses.

Paralelamente a la emergencia, una mujer de aproximadamente 30 años que presenció el incidente mostró una alteración de sus signos vitales, por lo cual fue estabilizada por parte de los paramédicos del Cuerpo de Bomberos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.