Ciudad

Hasta el 5 de enero de 2020 se puede solicitar permisos para Pases del Niño.

Hasta la fecha más de 200 permisos han sido emitidos para la realización de los tradicionales Pases del Niño,  fiesta religiosa que fue declarada Patrimonio Cultural Inmaterial del Ecuador.

Las instituciones públicas y privadas, unidades educativas, así como la ciudadanía en general que tienen como costumbre realizar por las calles de la ciudad el “Pase del Niño” deben cumplir con esta disposición.

Para acceder a este permiso se debe ingresar a través de la página web del Municipio de Riobamba www.gadmriobamba.gob.ec en donde el solicitante llenará un formulario, imprimirlo y entregarlo en la Dirección de Turismo, adjuntando la copia de cédula de identidad del responsable, acta de compromiso firmada para la manipulación de juegos pirotécnicos en caso de existir, solicitudes varias adquiridas en ventanillas de la municipalidad y el rubro “Pase del Niño” cobro que va de acuerdo al recorrido,  el sistema estará habilitado de manera ordinaria hasta el 15 de enero de 2020.

Invitamos a la ciudanía para que cumpla con este requisito, con responsabilidad se debe se parte de las tradiciones y costumbres de los Pases del Niño. Más información en la Dirección de gestión de Turismo del Municipio de Riobamb, ubicada en la Av. Daniel León Borja y Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.