Riobamba al Día

Información positiva de mi ciudad

 

Vie06232017

Last update08:27:20 AM

Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

Nuevos Vehículos Serán Implementados Para Fortalecer El Servicio De Recolección De Residuos

En los próximos días, el Municipio de Riobamba, realizará la entrega a la ciudadanía de cuatro nuevos vehículos recolectores de carga posterior. La inversión es de 750 mil dólares.
Desde el 2016, el cien por ciento de la zona urbana de Riobamba cuenta con el servicio diario de recolección de desechos. Este procedimiento  se ejecuta bajo normativas amigables con el ambiente, desde su recolección domiciliaria hasta su disposición final en Porlón.
Los vehículos serán incorporarán a la flota de equipo y maquinaria del Cabildo y permitirán ampliar la cobertura y fortalecer el servicio de recolección  en los mercados de Riobamba y las parroquias rurales del cantón, lugares en donde se incrementarán las frecuencias de recorrido.
“Es claro el compromiso municipal de promover el desarrollo del cantón, la proyección de una imagen de ciudad limpia y ordenada, los resultados se evidencian en el mejoramiento de recolección y manejo adecuado de desechos y residuos”, dijo el Director.
Los carros recolectores serán exhibidos los sábados 07 y 14 de enero de 2017, en la zona Serot del parque Guayaquil, en horario de 09H00 a 13H00, en donde además se informará a la ciudadanía sobre los horarios y rutas de recolección y se entregarán fundas para el depósito de desechos domiciliarios.
El evento de entrega se efectuará el lunes 16 de enero, a las 11H00, en los exteriores del Cabildo Riobambeño.

VIDEO

Audio

Galerías fotos

 
 

Documentos

Radio en línea